El Hombre de Hielo

Autor : Wim Hof & Justin Rosales
Fecha de publicación: 2017. 2a, revisada
Editor : Gaia
ISBN : 9788484456728
Paginas : 384
Pais : España
Tamaño : 14,5 x 21 cm
Descripción :

EL MÉTODO WIM HOF DE CONTROL DE LA RESPIRACIÓN Y EXPOSICIÓN AL FRÍO EXTREMO PARA SUPERAR LOS LÍMITES, ESTAR MÁS SANO Y POTENCIAR LA FORMA FÍSICA

El Hombre de Hielo es una obra creada por Wim Hof y Justin Rosales para mostrar al mundo que cualquier persona tiene la capacidad de convertirse en hombre o mujer de hielo. Según los autores, la habilidad de controlar la temperatura del cuerpo y conseguir beneficios para la salud está al alcance de todo el mundo. En estas páginas, Wim explica cómo descubrió y desarrolló su famoso método --que implica un entrenamiento tanto físico como mental-- mediante una exposición progresiva al frío y ejercicios respiratorios realizados en condiciones medioambientales extremas. Además incluye una breve guía de dicha técnica, que Justin complementa describiendo el proceso desde su propia experiencia, con la intención de que cada lector pueda comenzar a practicar el método por su cuenta si así lo desea. Gracias al motivador testimonio de ambos autores descubrirás que puedes superar tus límites, potenciar tu forma física y reactivar tu capacidad de supervivencia.
  • PRECIO & CÓMO COMPRAR:
  • Argentina=> Escríbenos para venta directa o te contactamos con un revendedor: ventas@libroscondor.com
  • Chile: Escríbenos para venta directa o te contactamos con un revendedor.
  • Internacional: Escríbenos para venta directa: ventas@libroscondor.com
Información del autor :
Wim Hof (1959) es un atleta extremo, de origen holandés. Es conocido como The Iceman por su capacidad para soportar el frío extremo, la que atribuye a sus técnicas de respiración del Método Wim Hof basadas en la meditación Tummo Tibetana pero sin sus componentes religiosos. Wim afirma que su método de respiración puede ayudar o aliviar los síntomas de esclerosis múltiple, artritis, diabetes, depresión clínica, ansiedad, trastorno de estrés postraumático, trastorno bipolar, cáncer, etc. Wim Hof se ha propuesto difundir los posibles beneficios para la salud de sus técnicas de respiración, trabajando con científicos de todo el mundo para demostrar que sus técnicas funcionan. Un estudio publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos de América afirma que al hiperventilar conscientemente, Wim puede aumentar su frecuencia cardíaca, niveles de adrenalina y alcalinidad sanguínea. Lo más interesante de todo, es que Wim afirma que no es especial y que todos podemos mover los límites de lo que creemos es posible en nuestras vidas.