Podemos ser el Cambio que queremos Ver

Publicamos libros que ofrecen conocimientos e inspiración para convertir nuestro estilo de vida
en uno más pleno, más justo a nivel social y más ético a nivel ambiental.

Identidad

CABLE a TIERRA es un sello editorial administrado por LIBROS CÓNDOR. Publicamos libros con las mismas temáticas y el mismo espíritu: conocimientos e inspiración para convertir nuestro estilo de vida en uno más pleno, más justo a nivel social y más ético a nivel ambiental.

Nuestra misión es fortalecer un cambio de paradigma tan urgente como emergente.

El concepto de Cultura Regenerativa nos invita a reprogramar nuestra participación en el Planeta, tanto a nivel individuo como especie, para dejar de destruir y convertirnos, progresivamente, en agentes de regeneración.

Podemos ‘ser el cambio que queremos ver’, a través de rediseñar la forma en que nos relacionamos y nos nutrimos, el cómo gestionamos nuestra salud y producimos alimentos, la manera de criar a nuestros hijos y construir nuestro entorno.

Y todo esto puede hacerse respetando la Naturaleza, a la vez que nos desarrollamos como personas, sociedad y especie.

Afortunadamente, cada vez somos más los integrantes de la cultura moderna actual que elegimos transformar un estilo de vida disfuncional, para protagonizar una transición realista y responsable, co-creando un ‘mundo mejor’ cada día, en beneficio nuestro, de las siguientes generaciones y de la biodiversidad de la Tierra.

Atravesadas por este hilo conductor, las temáticas que a la fecha se encuentran desarrolladas por la Editorial son: relaciones humanas, bioconstrucción, agricultura, ganadería, crianza y maternidad. Pronto integraremos de nutrición y economía.

Valoramos a nuestros autores y nos ocupamos de difundir no solo sus libros, sino todas su propuestas, sus actividades en el mundo, etc.

Venta Directa

Para ver y adquirir nuestros títulos de forma directa, accede al Catálogo de Libros Cóndor.

Ver catalogo de Libros

 

Venta por Mayor

Para precios especiales, compra mayorista o provisión a librerías… ¡Escríbenos!

Sumate y comparte la @Cultura Regenerativa

Para enterarte de todas las novedades, mantente conectado
con nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro boletín mensual.

Nuestros Aliados