Productora Regenerativa

Promovemos una Cultura Regenerativa a través del compartir
conocimientos y actividades educativas en Argentina y Chile.

Nuestra visión

Ser referentes en cuanto al acceso a información, actividades y capacitaciones útiles para desarrollar la Cultura Regenerativa.

Nuestra misión

Promover una Cultura Regenerativa a través del compartir conocimientos y actividades educativas que nos permitan desarrollarnos en todo nivel, co-existiendo con la biodiversidad del planeta.

Nuestro proposito

Propiciar el desarrollo integral de las comunidades, aumentando su resiliencia. Así, trascendemos la cultura individualista y extractivista que ha llevado a la
humanidad y al Planeta a la situación crítica actual.

El concepto de Cultura Regenerativa

Nos invita a entender nuestra participación en el Planeta, tanto a nivel individuo como especie, para dejar de destruir y convertirnos, progresivamente, en agentes de regeneración.

Podemos “ser el cambio que queremos ver”, a través de rediseñar la forma en que nos relacionamos y nos nutrimos, el cómo gestionamos nuestra salud y producimos alimentos, la manera de criar a nuestros hijos y construir nuestro entorno.

Y todo esto puede hacerse respetando la Naturaleza, a la vez que nos desarrollamos como personas, sociedad y especie.

Afortunadamente, cada vez somos más los integrantes de la cultura moderna actual que elegimos transformar un estilo de vida que nos degenera como personas y como especie, para protagonizar una transición realista y responsable, co-creando un mundo mejor cada día.

Promocionamos el concepto de Cultura Regenerativa,
un estilo de vida más pleno, saludable y justo a nivel social y ambiental.

 

Charlas y Capacitaciones

Desarrollamos charlas abiertas y gratuitas y capacitaciones remuneradas y accesibles en Argentina y Chile, sobre diversas temáticas como Apicultura Natural & Regenerativa, Bioconstrucción, Diseño Hidrológico & Keyline, Nutrición & Agricultura Regenerativas, Pedagogía y Salud.

Eventos y Festivales

Estamos organizando un gran Festival CULTURA R, Cultivando el Buen Vivir para primavera de 2018. Centrado principalmente en Nutrición y Agricultura Regenerativa. Consistirá en conferencias de exponentes nacionales e internacionales de renombre, feria ecológica y talleres.

Sumate y comparte la @Cultura Regenerativa

Para enterarte de todas las novedades, mantente conectado
con nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro boletín mensual.

Nuestros Aliados